Packs de Comunión en tienda

Libro fotografico de boda

Packs de Comuniones 2018

Uno de los recuerdos de la infancia que se recuerdan con mayor ilusión y alegría es, sin duda, el día de la primera comunión. Un día especial para los niños en el que se sienten verdaderamente especiales rodeados de la familia y de los amigos. Conserva todos esos recuerdos para toda la vida.

Disfrutad con tranquilidad de este día y contad con la seguridad y la comodidad que ofrece un fotógrafo profesional. No os preocupéis por las fotografías. Realizamos un reportaje completo del día empezando desde los preparativos en casa, el trayecto a la iglesia, la ceremonia, y la celebración. Éste es el esquema típico aunque, por supuesto, nos adaptamos a cada tipo de celebración y necesidades.

Ofrecemos los mejores recuerdos de ese día en álbumes originales artesanales hechos para ti. Además os ofrecemos la oportunidad de realizar las invitaciones, el libro de firmas personalizado y muchas opciones más. Tenemos muchas ideas originales para conservar vuestros recuerdos de la mejor manera posible y adaptadas a vuestra celebración y con unos precios increibles.

  • Pack básico de Comunión anti-crisis ¡En unos años tu hij@ te lo agradecerá!
      El pack incluye:
    • Servicio fotográfico.
    • Ajustes básicos en las fotografías.
    • Pruebas y 10 recordatorios digitales: (Consultar)
  • Pack básico de Comunión
      El pack incluye:
    • Servicio fotográfico.
    • Ajustes básicos en las fotografías.
    • Álbum 11 fotos: (Consultar)
    • Regalo de ampliación 30x40 cm.

Para otros tipos de álbumes y más información contacte con nosotros

Contacta con nosotros para consultar los precios de los packs


Albumes de fotos, libros de firmas, fotografia de estudio para tu bebé. Nos encargamos del reportaje fotográfico de tu boda, asi como también de todo lo relacionado con los recordatorios de la comunión de vuestros hijos...

Foto Estudio Alcorcón

Foto Estudio Alcorcón es una empresa dedicada al reportaje de bodas y al estudio fotográfico, especialistas en fotografía de bodas, comuniones, fotografía profesional tanto a niños como a bebés, fotografía de estudio, books profesionales y personales...

Puedes seguirnos en Twitter.
Todas las novedades Foto Alcorcón
Foto Estudio Alcorcon Twitter